Actividades Puro Teatro. Siglo de Oro

Hola queridos estudiantes. Empezamos el segundo trimestre y con él retomamos  nuestros trabajos de investigación de Puro Teatro. Ahora vamos a centrarnos en conocer y profundizar  en el teatro del Siglo de Oro. A continuación,  os dejo un enlace en el que accederéis a todo el trabajo y la información necesaria para llevarlo a cabo.


Pincha en la imagen



ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO.
En el trabajos que descargaréis arriba encontraréis que hay cinco tareas para realizar. En cada tarea aparecen especificadas una serie de preguntas a las que tenéis que ir respondiendo y al final de cada tarea veréis que hay que realizar un Power Point. 
Todos los alumnos buscarán información y responderán a las preguntas indicadas. Después cada grupo elegirá un PP como tarea final que tendrá que exponer en clase.


CALENDARIO Y FECHAS DE ENTREGA DE LAS DISTINTAS TAREAS.
Lunes 09 - 02 - 2015 Corrección de las preguntas de las Tareas 1 y 2.
Jueves 19 - 02 - 2015 Corrección de las preguntas de la Tarea 3.
Miércoles 18 - 03 - 2015 Corrección de las preguntas de la Tarea 4.
Jueves 16 - 04 - 2015 Corrección de las preguntas de la Tarea 5.

28-29-30 Abril   Presentaciones de los Power Point.

Comentarios

  1. maestra, el primer link no me funciona, tienes alguna alternativa? Pd: te dejo una captura de pantalla por si acaso http://gyazo.com/10a05d634f66a482ce92f7e78b750683

    ResponderEliminar
  2. Maestra ami el trabajo no se me carga lo tengo casi hecho me queda muy poco y no me sale nada se me queda en blanco

    ResponderEliminar
  3. HOLA MAESTRA HE PROBADO YA EN DOS ORDENADORES Y EN EL MOVIL Y NO VA LE PINCHO Y SE QUEDA EN BLANCO HE ECHO ESO QUE HAS DICHO TU HOY EN LA CLASE DE PINCHARLE Y QUE TE SALIERA ABRIR CON: PERO NO ME FUNCIONA NI METIENDO LA CUENTA DE GOOGLE.
    -ISABEL CAVA MARTÍNEZ- CAVA

    ResponderEliminar
  4. Maestra, una pregunta: ¿Cómo se pudo ordenar sacerdote si ya tenia un hijo?
    Gines Martinez Ros 2ºC y Jose Antonio Cava Martinez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario